Eres el visitante n°

hit counter

Buscador

Canciones

INICIO DRAGON BALL

Vamos a buscar las esferas del dragón,
es el secreto más estremecedor.
Vamos a atrapar las esferas del dragón,
un milagro increíble se esconde ahí.
La fantástica aventura va a empezar,
este mundo es una gran isla del tesoro.

El amor late ardiente en mi pecho hoy,
son tan diversos los sueños de cada quien.
En algún lugar de la Tierra brillan para mí.
Vamos muchachos, vamos a luchar,
contra los temibles monstruos a pelear.
En la nube voladora vamos hoy a viajar.

A intentar la gloria alcanzar,
a intentar el cielo conquistar,
un grandioso viaje empezará.
Hoy es la oportunidad, lucha hasta el final.

Vamos a buscar las esferas del dragón,
el desafío más grande que enfrentarás.
Vamos atrapar las esferas del dragón,
el más grande tesoro se esconde ahí.
La fantástica aventura va a empezar,
mágica y sin igual oportunidad.



CIERRE DRAGON BALL

Fantasía, ven a mí. Conquistarte quiero yo,
juventud, un misterio vas a descubrir.
Todos quieren pronto vivir aventuras mil y algo más,
juventud, conserva la inocencia que hay en ti.

Si tratas de aparentar algo que no eres,
se esfumará la magia igual quiebra la ilusión.
Atrévete a enfrentar salvaje y plenamente
el milagro de vivir.

Romance te puedo dar (te puedo dar).
Romance te puedo dar (te puedo dar).
Si me enseñas con valor la verdad que hay en ti.

Romance te puedo dar(te puedo dar).
Romance te puedo dar(te puedo dar).
Vibrando en mi pecho está,
vigorosamente el amor que hay en mí para ti.



INICIO DE DRAGON BALL Z

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor).
Al volar destellos brillan en las nubes sin fin.
Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul).
La verdad huye a un golpe de pronto en ti.

Como si un volcán hiciera una erupción
derrite un gran glaciar,
podrás ver de cerca un gran dragón.

Cha-la Head-Cha-la.
No importa lo que suceda,
siempre el ánimo mantendré.

Cha-la Head-Cha-la.
Vibrante mi corazón siente emoción,
haré una Genkidama.

Cha-la Head-Cha-la.
No pienses nada, sólo escucha.
Sueños hay en tu corazón.

Cha-la Head-Cha-la.
No importa lo que suceda,
sonreiré el día de hoooooooy.



CIERRE DRAGON BALL Z

Vienes corriendo a encontrar un monstruo,
con un aroma, algo para acercarme a ti.
Al verlo te emocionas (te emocionas).
Lluvia de palomas cruzan la Vía Láctea.

Ayer te dije adiós (dije adiós),
misterios (muchos hay).
Tu poder debes reunir
(tú puedes lograr cambiar)
puedes caer (mmmmmm)
puedes recuperar poder.

Una nube que vuela es muy práctica,
muchos horizontes te ayuda a ver
cuando de pronto es el momento
para decir adiós, terrible es,
¡ay! kamisama, puede ser muy cruel (perdón).

¡Uuuuh! La energía es recuperada.
Sal de ahí, magnífico poder, ahora.



INICIO DRAGON BALL Z II

Acercándose el peligro viene ya,
y para llorar no es el tiempo ahora.
Me siento subir más y más la adrenalina,
los héroes de la historia seremos.

Realidad tu sueño hoy será,
listo estoy para poder pelear, victoria tendré.

Juega niño, el poder nuestro es,
hoy seremos Dragonball Z.
Procura llegar al final y luchar con valor,
en los campos deja las flores crecer feliz.

Te convertirás en un gran rival,
aventuras podrás disfrutar.
Pelea niña hoy sin temor, el poder nuestro es.
Y seremos para siempre Dragonball Z.



CIERRE DRAGON BALL Z II

Pasa el tiempo y mis recuerdos se van alejando ya,
ángeles fuimos, y desde el cielo, semillas dimos de amor.

La tristeza de este mundo se borró, y viendo el cielo azul
la amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán.

Mis alas no tengo, desaparecieron ya,
pero conmigo tengo aún el poder.

En tu pupila el arcoiris se reflejó, el amor florece en tu corazón.
Sigue teniendo fe y esperanza en que el mañana va a cambiar.
Este desierto se transformará, paraíso es lo que pronto será.
Abre tu corazón, la magia y el amor son verdad.



INICIO DRAGON BALL GT

Tu sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja encantado
ven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad.

En el instante en que te volví a encontrar
mi mente trajo a mí aquel hermoso lugar
que cuando era niño fue tan valioso para mí.
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar
si me das tu mano te llevaré
por un camino cubierto de luz y oscuridad.
Tal vez sigues pensando en él
no puedo yo saberlo pero sé y entiendo
que amor necesitas tú
y el valor para pelear en ti lo hayarás.

Mi corazón encantado vibra
por el polvo de esperanza y magia
del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida
no me importa si aun no te intereso
ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.



CIERRE DE DRAGON BALL GT

La princesa eres tú
Y a veces lo sé
No te importan los demás
Y quieres todo hacer a tu manera,
Por qué te comportas así
Tan sólo una ilusión
Que quieres tu vivir
En el pasado que se fue
Te tratan de engañar, no comprendes
Y te hacen llorar, angustiada estás
Por las personas que nunca te entienden
Pero sola nunca estarás
Porque yo estaré ahí.
Ya verás, aunque mil tormentas vendrán
Cuando de noche llegues a tu casa
Y el alma sientas herida
Cuenta conmigo amor, porque tú y yo
Y nos sálvenos los dos
Muchas cosas juntos vamos hacer
El valor va a defenderte
Mientras vivas aquí.



DRAGON BALL RAP

Yeah
Perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetris
Viene el Dragon Ball Rap

Quien no haya seguido esta serie es que porque no tiene infancia
Big Bang Attack Ataca desde el Planeta Namek
Vegeta, Son Goku rivalidad de Saiyan
Allargat Bastó! y es que en castellano ralla
Mola mas en Catalán prefiero en Nubol kinton
El canvi de lloc instantani al verlo me flipó

Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
Son Gohan de niño me Flipaba en segundo nivel
Satan no venció a Célula tampoco Videl
Nadie Podía con Broly el super saiyan legendario
pedir la energía a todo el planeta fue necesario pa' vencer

La bola Genki Carbonizo a Magin Boo
y Freezer Remodelado cedio frente la espada de Trunks
Los Ozaru Perdían el juicio
Se destrozaban ciudades atraviesan edificios
1! 2! 3! Fusión!!
la ocarina contenía a Hildegan dentro de Tapion

Las Bolas de Dragon esparcidas por el mundo
Teniendo Radar y capsulas habrá que poner rumbo
Raditz Murió junto a Goku, Vegeta se cargo a Nappa
Gohan lo tuvo crudo con los guerreros de Plata

La Fuerza Aumentaba a no se cuantos Kilis
Vegeta dejo controlarse... por Bavidi
Cor Petit y Krilin se convirtieron en Piedra
por Dabra y el gran saiyan-man se rebela
Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
Dragon Ball Rap, Boojack Per mi Bola de Drac
Bienvenidos sean siempre a la sala del tiempo
Donde un día real aquí es una año de entrenamiento
Los Androides surgieron del Dr.Gero
en los torneos casi siempre Goku Quedaba Primero

En los Cielos se Apalanca Siempre Yajirobai
Me Hacia gracia ver llegar sobre un tronco a Tao Pai Pai
Turles y la fruta del poder Garlic, Junior
se hizo grande en un momento joder
Alubias Mágicas?? Nah Monjetas Magicas...
Kaio Shin, Vegetto el resultado de Pothara
Con la Ayuda de Paikun fusión de Goku y Vegeta
Janemba no pudo compararse al poder de Gojeta
Gotrunks en Tercera era un vacilón
cuando alguien perdía la vida lo resucitaba Shenron
Oolong, Bulma, Pooar, Dende todo en un papel
el máximo poder se quedo en el cuarto nivel

Fuerzas especiales?? Ginyu Cambia de cuerpo
Dodoria, Zarbon, Recoom Todos acabaron muertos
Cooler, Baby Dragones de cada estrella
Bardok hizo lo posible por defender su planeta

Dragon Ball Dragon Ball Z Es Arte
Dragon Ball GT Sea el que sea LO PARTE!!

¿Crees que DBZ Burst Limit de PS3 superará a los Budokai de PS2?