Eres el visitante n°

hit counter

Buscador

Dragon Ball AF


Después de que terminó Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF. En realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama . En el se mostraban cosas tan raras como Gokú Super Saiyajin 5, Broly Super Saiyajin 4, o la fusión de Piccolo con Vegeta: Picceta, también la fusion de Trunks y Vegeta: Vegetunks, e incluso también estaba Gohan Super Saiyajin 4, Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3.
Debe de estar claro el hecho de que NO son dibujos hechos por Akira Toriyama, sólo un dibujo creado por un fan de la serie; y que la saga de Dragon Ball (solamente en el anime) terminó con DBGT de forma definitiva. Sin embargo las imagenes de peliculas y vídeos de Dragon Ball, modificados con programas especializados en edición de vídeo; hicieron que la mayoría de los fanáticos se confundieran.
Esta supuesta serie se dividía en 2 partes, una de ellas es la de Evil Gokú y la otra Kaarat la primera como dice su nombre Gokú se torna maligno y llega al supuesto nivel del Super Saiyan 5, la otra trata sobre una serie de demonios que atacan la tierra y buscan a todos los Saiyans con intencion de matarlos donde Gokú vuelve a la fase SSJ5 y se enfrenta al demonio Kaarat venciéndolo finalmente.
En resumen: Dragon Ball AF no fue creado por Akira Toriyama (creador de la serie Dragon Ball), por ahora es considerado un FENOVAL (Fe en información No Validada).
Aunque desde noviembre del 2006, un internauta japonés llamado TOYBLOG, ha creado su propio manga de Dragon Ball AF, utilizando un estilo de dibujo muy parecido al de Toriyama

ESTA ES UNA MANGA DE DRAGON BALL AF


¿Crees que DBZ Burst Limit de PS3 superará a los Budokai de PS2?