Eres el visitante n°

hit counter

Buscador

Niveles Saiyaijins

Normal

El estado natural de un Saiyajin, con ojos negros y cabello oscuro. Por supuesto, en el caso de los semisaiyajins, los ojos y el cabello puede ser de cualquier otro color.
Pero el color del cabello de los Saiyajins no es totalmente negro, como muchos creen. En algunas situaciones (especialmente con mucha luz), a Vegeta se le ve ligeramente rojo, y a Goku, algo azulado.


Mono




No es exactamente un nivel Saiyajin, sino tan sólo una transformación que les ocurre al mirar la luna llena, siempre y cuando aún tengan cola. El saiyajin se convierte en un simio gigante, multiplicando sus fuerzas y siendo capaz de lanzar rayos destructores por la boca.
En la serie, sólo se transforman Goku, Gohan y Vegeta. Los dos primeros no podían controlarse en esa forma, pues se requiere práctica y entrenamiento para mantener el control. En la película "El Último Combate" se puede ver a Bardock y su grupo convertidos en Oozarus, haciendo añicos un planeta.

Super Saiyajin 1




Un saiyajin, al poseer cierta cantidad de poder, tiene la posibilidad de llegar a este estado superior. Necesita tener el corazón puro y alcanzar un estado de furia extrema. Al lograr el cambio una vez, resulta cada vez más sencillo hacerlo, hasta poder cambiar a voluntad.
En el aspecto físico, es rodeado por un aura de energía dorada y el color de los ojos cambia a azul o verde y el cabello a un color blanco amarillento, aunque por el efecto del aura puede verse dorado. Además, cambia la forma del pelo, levantándose (en el caso de Vegeta no se nota). El aura puede desaparecer momentáneamente. El poder, la fuerza y la velocidad se multiplican, dando un poder muy superior al normal.
Goku es el primero en llegar a este nivel al ver morir a Crilin durante la batalla contra Freezer.
Vegeta lo alcanza al enfurecerse por no poder superar a Goku, mientras entrenaba en el espacio (Vegeta también tiene un corazón puro: ¡pura maldad!). También alcanzan este nivel: Trunks del Futuro, Gohan, Broli, Trunks y Goten. Los dos últimos pueden alcanzar este nivel de forma innata, tal vez por herencia de sus padres.



Gran Super Saiyajin de Segundo Nivel


Al incrementar el poder como Super Saiyajin 1, puede llegarse hasta el límite de esa forma. A fin de dar cabida a tanta energía, el cuerpo de un Super Saiyajin cambia, aumentando considerablemente la masa muscular. Sin embargo, a causa de esta mayor masa, los movimientos se hacen más lentos si se abusa de este poder.
Vegeta y Trunks del Futuro son los primeros en alcanzar este nivel al entrenar durante unos meses en la Sala del Espíritu y el Tiempo. Goku también lo logra poco después.



Super Saiyaijin Full Power

Luego de un tiempo utilizando el Super Saiyajin constantemente, el cuerpo acaba habituándose a él, y puede utilizar hasta el poder del SSJ Dai San Dankai sin el aumento muscular y, por lo tanto, sin pérdida de velocidad. Tampoco tienen aura de energía, y pueden mantenerse tan calmados como en la forma Normal.
Dominar este estado es imprescindible para alcanzar el Super Saiyajin 2.
Goku y Gohan dominan este estado mientras entrenaban en la Habitación del Tiempo, y Vegeta en el período de paz de siete años, después de Cell. Goten y Trunks también alcanzan esta forma, pero de forma natural.


Super Saiyajin 2




Al acostumbrarse por completo al modo Super Saiyajin 1, y al pasar nuevamente por una experiencia que eleve la furia al máximo, se logra alcanzar este nuevo nivel. Es como convertirse en SSJ siendo ya un SSJ. La fuerza, poder y velocidad se multiplican drásticamente, y el aura es mucho más pronunciada. El cabello también se eriza aún más (en Vegeta no se nota mucho, pero Goku y Gohan tienen sólo un fino mechón hacia adelante). Además, las cejas se hacen más finas, un indicio del tercer nivel.
Gohan es el primero en alcanzar este estado, al ver morir a #16 durante el Juego de Cell. Goku lo alcanza entrenando en el Otro Mundo, y Vegeta durante el período de siete años entre Cell y Buu, aunque lo utiliza en combate por primera vez tras ser hechizado por Babidi.

Super Saiyajin 3



Cuando el poder aumenta todavía más, se alcanza este nivel. No es necesario pasar por un estado de furia para conseguirlo por primera vez. Cuesta bastante trabajo, y toma varios segundos el acumular energía para lograrlo en un principio, aunque luego puede hacerse casi enseguida. Los músculos aumentan, el cabello crece en forma desmesurada, y las cejas desaparecen, siendo reemplazadas por la frente, que también crece.
Goku lo logra en el Otro Mundo, aunque se le ve en acción por vez primera en la lucha contra Buu (y esa es la primera vez que se denominan los niveles con un número). Gotenks lo consigue entrenando en la Sala del Espíritu y el Tiempo, y se le ve en este estado por vez primera al quedar atrapado en esa Sala.
El único problema de este nivel es que consume demasiada energía. Gotenks, por ejemplo, sólo lo soporta durante cinco minutos.

Gohan Mistico


Este no es un nivel de Super Saiyajin. Es un estado que alcanza Gohan cuando Ro Kaioshin aumenta su poder por medio de una danza mágica, como pago por liberarlo de su encierro en la Espada Z. Le permite utilizar todo su poder sin necesidad de enfurecerse. Aunque ya no puede convertirse en un Super Saiyajin, este nivel es equivalente en poder (aproximadamente) al SSJ 3.
Físicamente es idéntico al SSJ 2, con la excepción de que los ojos y el pelo siguen de color negro, y el aura no es dorada (incluso es casi invisible).
A veces se le llama a este estado "Gohan Místico", aunque la traducción directa del nombre es: "El guerrero más fuerte".

Super Saiyaijin 4


Es el máximo nivel del que tengamos conocimiento) que puede alcanzar un Guerrero Saiyajin ya que los cambios son tremendamente notables en fuerza, poderes, velocidad incluso físicamente ya que el pelo vuelve al color negro, el cuerpo se torna de pelo color rojizo al igual que el pecho y las cejas, vuelve a crecer la cola y el aspecto es demasiado serio e imponente.el aura ahora es de color rojizo.

Los Saiyajins que alcanzarón este nivel fuerón: Goku, Vegeta y Gogeta

¿Crees que DBZ Burst Limit de PS3 superará a los Budokai de PS2?