Eres el visitante n°

hit counter

Buscador

12/01/2008/

Bola de Dragón Z, la Película
Publicado por Haze el 06/10/2007


Ya hay director para la esperada película de 'Bola de Dragón Z' que llevará las aventuras y los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes del manga creado por Akira Toriyama a la gran pantalla con actores de carne y hueso. Será James Wong el que dirigirá y escribirá el guión de esta ambiciosa producción de acción real que está en manos de 20th Century Fox y que contará con un presupuesto de nada más y nada menos que 100 millones de dólares. El estreno de 'Dragon Ball Z' está previsto para 2010.
La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de 'Expediente X', las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga 'Destino final' -la primera y la última- o 'El único' una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.
Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar 'Bola de Dragón Z', aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine 'Comingsoon' recogida por OTR/Press el rodaje de 'Bola de Dragón Z' comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).
Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de 'Bola de Dragón' una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya hemos visto en 'Sin City' o '300', para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los 'super sayan' (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Informacion:Kakaroto

James Wong - Director



James Marsters - Piccolo



Yun-Fat - Maestro Roshi

Justin Chatwin - Goku


Eriko Tamura - Mai



Jamie Chung - Chichi


Emmy Rossum - Bulma

Joon Park - Yamcha





9/01/2008/

Se añade la nueva pelicula:El plan para destruir a todos los Saiyaijins

Hola!!consegui la nueva pelicula nunca antes vista en America "EL PLAN PARA DESTRUIR A LOS SAIYAYINS",para verla click en la imagen,esta en japones pero subtitulada en español ;),disfrutenla



29/12/2007

Dragon Ball Burst Limit



FICHA

Plataforma:Play Station 3-X-box 360
Genero:Lucha 3-D
Distribucion:Namco-Bandai
Fecha:15-11-2008
# de jugadores:Online
Textos:Español
Doblaje:Ingles


VIDEO


¿Crees que DBZ Burst Limit de PS3 superará a los Budokai de PS2?