Eres el visitante n°

hit counter

Buscador

Peliculas

La leyenda del Dragon Shen Long


Esta vez, el malvado rey Gourmet desea obtener las esferas del dragón para pedir la mejor comida, ya que ni los mejores chefs del mundo lo satisfacen. Sus dos secuaces, Pasta y Bongo, están embarcados en la búsqueda de las esferas, aunque en realidad utilizan esa excusa para ocultar el hecho de que se están haciendo enormemente ricos explotando las valiosas Richi Stones de los alrededores del pueblo, e incluso planean apoderarse de las esferas del dragón cuando las hayan reunido todas.
Goku conoce a Bulma, Ulon, Yamcha y Roshi (en diferentes situaciones que en la serie, pero básicamente igual), conociendo además a Pansy, una niña que busca al maestro Roshi para que ayude a su aldea. Al final, Goku y Yamcha atacan el castillo de Gourmet, enfrentándose a su ejército y a Gourmet mismo. Terminan invocando a Shenlon antes que Gourmet, pero Pansy se les adelanta y desea que su las Richi Stones desaparezcan y que su país vuelva a ser como antes. Gourmet se convierte en un humano normal (si bien bastante deforme), y Goku se va a buscar la cuarta esfera de nuevo.

La bella durmiente en el castillo del mal


Goku llega con el maestro Roshi para ser su estudiante, al mismo tiempo que Crilin. Roshi los envía a la "Mano del Diablo", con la misión de rescatar a la Princesa Durmiente. Aquel que la traiga, se convertirá en su estudiante.

Bulma, Ulon, Yamcha y Puar llegan a Kame House a visitar a Goku. Roshi les dice dónde fue Goku y el grupo se dirige hacia allí en jet, donde son atacados por demonios y Bulma es llevada al castillo, donde es tratada muy bien... hasta que llega el momento de comer (el dueño del castillo, Lucifer, es en realidad un vampiro).
Goku y Krilin, entretanto, se encuentran luchando contra Ghastel y su horda de monstruos en las profundidades del castillo. Luego llega Lunch, para robarse la Princesa Durmiente, que en realidad es una joya gigante (Roshi pensaba, por supuesto, que se trataba de una linda mujer). El plan de Lucifer es usar el poder de la joya para energizar un laser que destruirá el sol.
Goku y los demás son capturados, pero Goku se convierte en Oozaru al ver la luna llena, liberando a los demás en el proceso. La lucha contra Lucifer se desata, terminando con Goku utilizando un Kamehameha para desviar el poder del laser, que da de lleno en Lucifer, destruyéndolo.
Los dos niños regresan con Roshi llevando a Lunch consigo, y ambos son aceptados como sus estudiantes

Aventura mistica


Goku y Krilin consiguen superar las duras pruebas del entrenamiento de Kame Sennin. Estas aparecen recogidas al inicio de la película, concretamente durante el opening.
Bien, Goku y Krilin ya han repartido botellas de leche, se han enfrentado a una colmena completa de avispas, han navegado por un lago de cocodrilos perseguidos por un dinosaurio, han empujado rocas gigantes y, finalmente, al quitarse un caparazón de tortuga de gran peso que llevaban a la espalda, han comprobado con un salto su mejora en agilidad...
Finalmente, Goku y Krilin podrán participar en el Torneo de Artes marciales que se celebrará en Mifán. Allí pariticiparán los discípulos del peor enemigo de Kame Sennin, el Duende Grulla (además de Tao Pai Pai).Chaos y Ten Shin Han, que tienen gran confianza entre ellos. Chaoz quiere recuperar su muñeca perdida y por ello está buscando las bolas de dragón... Ya en el Torneo, Tao Pai Pai asesina al padre de Upah, Bora. Goku decide vengarse y combate duramente con Tao Pai Pai. Durante el largo combate llegan hasta la Villa Pingüino, donde vive Arale, una robot muy original que pertenece a otra obra de Akira Torillama (Dr.Slump). Arale derrota sin problemas a Tao Pai Pai. Goku consigue sus semillas del ermitaño en la Torre de Karín, que devuelven la energía al tomarlas (con una de ellas es suficiente). Finalmente se descubre que Tao Pai Pai y el Duende Grulla pretendían utilizar con malos propósitos las esferas del dragon, traicionando a Chaos. Finalmente se invoca al dragón para resucitar a Bora. Ten Shin Han y Chaos se apuntan a la escuela de Kame Sennin, el Duende Tortuga.

Dragon Ball especial 10 aniversario



Esta cuarta película de Dragon Ball al más puro estilo de Dragon Ball GT (banda sonora incluída) se realizó para conmemorar el 10º Aniversario de Dragon Ball. En ella se recogen los mejores momentos de Dragon Ball con su tema inicial: La búsqueda de las sietes bolas mágicas que permiten invocar a un dragón sagrado: Shenron.
Volvemos a ver a nuestro protagonista con su bastón mágico, la nube voladora que le regalará el Maestro Roshi, los soldados del ejército de la red ribbon y, por supuesto, a Shenron, conocido dragón que concederá un deseo a Goku y sus amigos. La película se inicia como la serie: el encuentro de Goku y Bulma con un peligroso accidente de coche en el que Goku ya nos muestra sus grandes habilidades y su extraña apariencia: un chico con cola. Gokuu invita a Bulma a pasar a su casa y esta le cuenta la leyenda de las siete bolas mágicas..
Evidentemente, Bulma estaba interesada en su búsqueda para pedir su propio deseo, pues quería encontrar a un novio guapo. Goku, que posee la bola de cuatro estrellas, decide no entregársela, pues era el único recuerdo que conservaba de su abuelo Gohan
Al final la acompañará en su aventura, pues Bulma cree que es un chico listo y le enseña sus bragas y le deja tocarlas, lo que Goku reconoce como un "sucio trasero".
Al final, Bulma se había salido con la suya: Una bola de dragón más para añadir a las que ya tenía y un guardián que le protegería frente a cualquier peligro que se presentara en su aventura, ya que Goku parecía tener muchas habilidades.
Al igual que en los acontecimientos de la serie, Goku y Bulma acaban conociendo a Woolong, un cerdito que posee la curiosa capacidad de cambiar de estado de apariencia como él mismo desee. Woolong está obsesionado con las chicas y, después de falsas amenazas, se acaba uniendo a nuestros amigos.
Posteriormente, junto con Woolong, encontrarán la siguiente Bola de Dragón. Bulma se ve obligada a decirle que esa noche dormiría en ropa interior, porque sino Woolong se les escaparía. Continuando nuestra aventura, se da el mismo encuentro con Mutenroshi que en la serie. Kame Sennin (Duende Tortuga) aparece tras salvar Goku a su pobre tortuga. Este les acaba entregando la bola mágica que posee con la condición de que Bulma le enseñara sus bragas. Bulma accede y consigue la bola, aunque no sabía que no llevaba puestas su bragas, ya que que Goku se las había quitado anteriormente pensando que eran una almohada.
Cuando Bulma lo descubre se siente furiosa y muerta de vergüenza. Goku consigue la nube kinton, donde sólo podrán montar aquellas personas de corazón puro.
Siguiendo su aventura se encontrarán con Yamcha y Poal, dos atracadores sin buenas intenciones, aunque se acabarán uniendo a ellos. Poal también posee la capacidad de cambiar su apariencia. En su aventura se encontrarán con un problema: El ejército de la Cinta Roja (también conocida como Red Ribbon) también está buscando las bolas de dragón, y no con buenos propósitos.
Ya en la Torre de la Red Ribbon, Goku se tendrá que enfrentar con su poderoso ejército. White Shojun, comandante de esta torre, acaba siendo traicionado por su compañero Black Hosa, que trabajaba para él. La Red Ribbon había fabricado un robot con la misión de matar: Número 8. Este robot llevaba una bomba dentro. Sin embargo, aunque se le ordena acabar con Goku, no lo hace.
Era un robot de buen corazón. De hecho, acaba siendo el mejor amigo de Goku y ambos no dudan en jugar por unos momentos a tirarse bolas de nieve. Tras la muerte de Número 8, provocada por la Red Ribbon, Goku decide vengarse. Para ello deberá enfrentarse a Black Hosa, que utiliza una máuina enorme en la que él mismo monta con el fin de derrotar a Goku y así liberarse de su principal obstáculo. Finalmente, cuando Bulma invoca al dragón Shenron y nadie sabe que pedir (de hecho, la misma Bulma duda), Goku corre y pide que resucite a Número 8 y el deseo le es concedido. Las siete bolas de dragón se vuelven a repartir por toda la Tierra.

El padre de Goku vs Freezer



Esta película narra la historia del padre de Goku: Bardock. Mientras conquistaba un planeta junto a sus compañeros saiyajins para venderlo más tarde a Freezer, Bardock fue atacado por un sobreviviente que, en venganza, le confirió la facultad de ver el futuro, y comenzó a tener visiones de la destrucción de su planeta a manos de Freezer.
Mientras Bardock se curaba de sus heridas en un tanque de regeneración, sus compañeros fueron a conquistar el planeta Meat. Bardock fue a ese planeta a ayudar a sus compañeros, sin hacer caso a sus cada vez más frecuentes visiones, pero llegó sólo para escuchar las últimas palabras del último de sus compañeros, que fueron atacados y muertos por Dodoria y sus soldados. Dodoria intenta matar a Bardock, pero es llamado por Freezer antes de tener tiempo de asegurarse de su muerte.
Tras esta experiencia, Bardock cree en sus visiones y, tras regresar muy malherido al planeta Veyita, advierte a los demás saiyajins del peligro que los amenaza para organizar una resistencia, pero lo toman por loco y se burlan de él. Continúa teniendo visiones, donde ve a su hijo durante su vida en la Tierra, así como de su propia muerte, y decide cambiar el futuro.
Así, lucha él solo contra el ejército invasor, combatiendo muchos soldados hasta encontrarse cara a cara con el mismísimo Freezer, pero no es rival contra el tirano, quien lo destruye junto a todo el planeta. Pero antes de morir, tiene una última visión: un enfrentamiento entre su hijo Kakarotto y Freezer...

Devuelveme a mi Gohan



Hace cientos de años, Garlic compitió con Kamisama por conseguir su puesto, pero fue derrotado. Ahora, su hijo Garlic Jr. viene a la Tierra en busca de venganza. Como primer objetivo elimina a Piccolo, atacándolo por sorpresa con todos sus hombres. Luego, se dedica a reunir las esferas del dragón, y rapta a Gohan a causa de la esfera que lleva en el sombrero. Pronto, Garlic Jr. ha reunido las siete esferas, e invoca a Shenlon y le pide la inmortalidad, lo que el dragón concede.
Mientras Kamisama combate con Garlic Jr, Goku y Crilin van al rescate de Gohan. Se les une Piccolo, y juntos derrotan a los secuaces de Garlic Jr, quien se les enfrenta luego. Como ha ganado la inmortalidad, no puede morir, pero para asegurarse crea una especie de agujero negro para atrapar a todos sus contrincantes en otra dimensión. Pero Gohan lo golpea y lo envía a él a través del agujero, dejándolo atrapado por toda la eternidad... ¿o no?

El siniestro Dr Willow



Ulon roba el radar del dragón para reunir las esferas y pedir un deseo para él. Va a buscarlas a un glaciar acompañado por Gohan, pero encuentran que alguien ya las ha reunido. El desconocido pide su deseo, y un laboratorio es liberado del glaciar. Luego, Gohan y Ulon son atacados por unos Bioman. Por fortuna llega Piccolo para rescatarlos, venciendo a sus oponentes con facilidad. Pero tres androides aparecen y lo derrotan. Gohan y Ulon consiguen huir, pero no dicen nada a los demás acerca de lo ocurrido.
Unos días más tarde, otros Bioman atacan Kame House, raptando a Bulma y obligando a Roshi a ir con ellos al laboratorio. Allí se encuentran con el Dr.Willow, un científico loco atrapado en el glaciar desde hace 50 años, liberado ahora por su ayudante Korchin. Willow ha construido una máquina para mantener vivo su cerebro, y su plan es trasplantarse al cuerpo del hombre más fuerte del mundo: Roshi (como ven, Willow estaba algo "desactualizado"). Sus tres poderosos androides derrotan a Roshi, y pronto el doctor se entera que el más fuerte es ahora Goku, quien precisamente se dirige hacia ese lugar para rescatar a sus amigos.
Goku se enfrenta al primero de los androides: Misokatsun, con un cuerpo tan flexible que los ataques no le afectan. Debe recurrir al Kaioken para "estirar" al monstruo más allá de su límite. Luego, pasa a enfrentar a los otros dos: Ebifureya y Kishime, siendo ayudado por Gohan y Crilin. Luego de unos problemas derrotan a los androides, pero Willow libera entonces a Piccolo, quien se encuentra ahora bajo su control. Gohan se vuelve furioso ante esto, además de los insultos que le dirige Korchin, y su poder estalla, liberando a Piccolo del control de Willow. Mientras, Crilin libera a Bulma y a Roshi; este último se integra a la lucha.
El Doctor Willow se disgusta, y se revela que la máquina en la que se encuentra su cerebro es en realidad un gran robot. Ahora es Willow quien se enfrenta a los héroes, destruyendo el laboratorio y aniquilando a Korchin en el proceso. Gracias a un Kamehameha de Goku, usando el Kaioken multiplicado cuatro veces, Willow es enviado al espacio, quedando en órbita de la Tierra.
Pero no ha sido vencido aún, y mientras los demás se dirigen a detenerlo, Goku prepara una Genkidama, con la que finalmente Willow es derrotado.

La batalla mas grande de este mundo va a comenzar



Un grupo de guerreros, liderados por un saiyajin, llegan a la Tierra para plantar la semilla de un árbol gigantesco que absorbe la energía de todo el mundo. El líder del grupo, Tarles, un saiyajin físicamente idéntico a Goku, planea comer la fruta de ese árbol para incrementar su poder.
El árbol crece rápidamente y amenaza con destruir la Tierra. Kaiosama advierte a Goku del peligro, y todo el grupo (Goku, Gohan, Piccolo, Crilin, Tenshinhan, Chaoz y Yamcha) se dirige al árbol para combatir a los invasores. En una gran batalla, todos los acompañantes de Tarles acaban perdiendo la vida, pero el malvado saiyajin logra comer una de las frutas, obteniendo un poder inmenso con el que es capaz de derrotar a todos fácilmente
Goku prepara una Genkidama para acabar con Tarles, pero al no haber en la Tierra energía suficiente para lograrlo, decide hacerlo con la energía del árbol gigante, que al tener todo el poder del mundo acumulado, consigue una Genkidama poderosísima que desintegra a Tarles y destruye el árbol, que devuelve la energía robada al planeta

Goku es un super saiyaijin



Un gran meteorito viaja con rumbo de colisión hacia la Tierra. Informados por la Corporación Cápsula, Goku y Crilin intentan desviarlo de su peligrosa ruta con un Kamehameha (no querían destruirlo, ya que había vida en el astro). Pese a sus esfuerzos, no lo consiguen, y caen exhaustos.
La población de la Tierra entra en pánico, a medida que el meteorito se acerca, causando graves destrozos. Apenas hace contacto con el planeta, éste se desvía y estalla. En su lugar queda una gran nave espacial, de la que descienden varios soldados, anunciando que la Tierra pertenece ahora a Slug. Gohan, ahí presente, no está de acuerdo con esto, y entabla lucha con los soldados, que no presentan mucha dificultad.
En la nave, Slug observa a Gohan y reconoce la esfera del dragon que lleva en el sombrero. Él mismo sale de la nave y la consigue, y por medio de Bulma se entera de todo, leyéndole la mente. Se apodera del radar del dragón y envía a sus hombres a reunir las esferas. En menos de una hora ya tiene reunidas las siete. Invoca al dragón y pide la juventud eterna, lo que Shenlon concede. Luego de recuperar su juventud, Slug ordena iniciar la terraformación del planeta (pues planea convertirlo en su nueva base, en reemplazo del meteorito), lanzando un satélite que crea una espesa nube que cubre por completo la Tierra, anulando la luz del sol y haciendo el planeta más habitable para los invasores. Por esto, todo el planeta se enfría y la vida empieza a desaparecer lentamente. Es entonces cuando Yajirobe encuentra a Goku y a Crilin, y les da una semilla del ermitaño, tras lo cual se dirigen a la nave.
Mientras, Gohan lucha contra los invasores, derrotando a muchos de ellos, pero son demasiados. Pronto llega Piccolo para ayudarlo, pero también aparece la guardia personal de Slug. El enfrentamiento no se hace esperar, y Piccolo derrota con facilidad a Dorotabo, pero Gohan no puede vencer a Medamatcha y Piccolo debe salvarlo, resultando herido en el proceso. Goku hace su aparición entonces, y vence sin dificultad a Angira y Medamatcha. Ahora, es el turno de Slug, decidido a probar su renovada fuerza.
Pronto puede verse que Goku no es rival contra Slug, y ni siquiera puede recurrir a la Genkidama, pues la energía del planeta está demasiado baja, producto de las nubes. Es entonces cuando Goku se transforma en un "casi SSJ". Es el turno de Slug para ser golpeado, hasta que revela ser un Super Namekuseijin, creciendo hasta un tamaño gigantesco y retomando el control de la pelea. Goku es derrotado, y es ayudado por Piccolo, quien le da su energía. Goku utiliza el Kaioken, más el poder de Piccolo, para atravesar a Slug por el estómago, haciéndolo caer sobre su propia nave, que resulta destruida.
Goku se dirige entonces a acabar con el satélite que crea las nubes, pero Slug no está derrotado. Un breve combate se desarrolla en el aire, hasta que Goku crea una Genkidama con la energía del sol, y con ésta derrota definitivamente a Slug y destruye las nubes, regresando la temperatura de la Tierra a la normalidad.

La venganza de Cooler



El hermano de Freezer, Cooler, se entera de que su hermano a muerto a manos de Goku. Viaja entonces a la Tierra, no para vengarse de la muerte de Freezer, sino para exterminar a todos los saiyajins de una vez por todas y limpiar el orgullo de su familia.
Goku, Gohan y Crilin están en un día de campo, cuando son atacados por los hombres de Cooler. Por proteger a Gohan, Goku recibe un disparo de Cooler en la espalda, resultando gravemente herido. Se ocultan junto con Crilin en una cueva, mientras los soldados los buscan. Gohan viaja hasta la Torre de Karín para obtener semillas del ermitaño y curar a su padre, pero durante el viaje de regreso es descubierto y atacado. Piccolo aparece para defenderlo, acabando con todos los hombres de Cooler, pero Gohan y Crilin resultan heridos. Goku se recupera gracias a las semillas mágicas, pero entonces aparece Cooler, quien vence a Piccolo. Es el turno de Goku para pelear. Cooler se transforma, obteniendo un cuerpo mucho más poderoso, y derrota a Goku, quien se enfurece y se convierte en Super Saiyajin, y esta vez Cooler no es capaz de vencerlo.
Cooler lanza una inmensa Death Ball para aniquilar a Goku junto con todo el planeta, pero el Super Saiyajin utiliza toda su fuerza para regresarla hacia Cooler quien, a pesar de ser capaz de sobrevivir a eso, no contaba con que sería impulsado hacia el Sol.

El regreso de Cooler



Un gigantesco planeta metálico, llamado Big Geta Star, aterriza en Nuevo Namekusei, y comienza a devorarlo. Los Namekuseijins se comunican con Dende para pedir auxilio, quien a su vez pide ayuda a los Guerreros Z. Así es como Goku, Gohan, Piccolo, Crilin, Roshi, Yajirobe y Ulon viajan a ese planeta en una nave espacial. Vegeta también va, pero en su propia nave.
Al llegar al planeta, observan que ha sido invadido por robots, comandados por Cooler Metálico, mucho más fuerte que el Cooler original. Tan fuerte es este robot que Goku no es capaz de vencerlo ni siquiera como Super Saiyajin, ya que la computadora de Big Geta Star analiza las debilidades de Cooler Metálico y en cuanto es dañado lo repara, haciéndolo más fuerte cada vez. Mientras los demás combaten contra el resto de los robots, Vegeta (también como Super Saiyajin) aparece para ayudar a Goku, aunque sólo para asegurarse que no muera y poder matarlo él mismo después. Finalmente, atacando simultáneamente y utilizando toda su energía, logran acabar con el robot, pero sólo para encontrarse con miles de ellos, todos con la misma fuerza que el primero.
Goku y Vegeta son capturados y conducidos al interior del planeta mecánico, donde se encuentran con el verdadero Cooler, o más bien, lo que queda de él, que fue conectado a la computadora principal de Big Geta Star. Cuando Goku lanzó a Cooler al Sol (ver "Los Mejores Rivales"), el planeta mecánico encontró algunos de sus restos y unió la computadora principal al cerebro de Cooler, quien asumió el control total del planeta, creando luego a los Coolers Metálicos. Ahora planea usar la energía de Goku y Vegeta para crear Super Saiyajins Metálicos, pero la energía es demasiada, amenazando sobrecargar al planeta con el inmenso poder, por lo que Cooler cierra los conductos de energía, aunque el poder de los Super Saiyajins es tan grande que el planeta continúa absorbiendo la energía, hasta que se produce un cortocircuito. Pese a todo, Cooler y Big Geta Star podrían reconstruirse con el tiempo, de modo que Goku junta las pocas fuerzas que le restan para atacar a Cooler, que se destruye junto con el planeta mecánico.

Los tres super saiyans



Dos androides, #14 y #15, creados por el Doctor Gero, son activados después de la muerte de su creador. Ambos androides destruyen todo a su paso hasta llegar al restaurante donde Goku y su familia almorzaban tranquilamente. #14 y #15 destruyen el local y Goku, junto con Trunks del Futuro, se les enfrentan.
Para evitar destruir la ciudad, huyen a una región polar a continuar la batalla. Cuando las cosas se ven mal para los héroes, aparece #13, el líder de los androides. Vegeta aparece también para salvar a Goku. Finalmente, Trunks, Vegeta y Goku se convierten en Super Saiyajins y los dos primeros acaban con #14 y #15, respectivamente. #13 absorbe algunas partes de los restos de sus compañeros, convirtiéndose en una inmensa bestia azul.
Nadie puede hacer nada contra Super #13, que golpea repetidamente a Goku hasta lanzarlo al mar. Allí prepara una Genkidama, pero cuando la gran bola de energía está casi lista, Goku se convierte en SSJ y absorbe su energía y acaba sin dificultad, y de una vez por todas, con la amenaza.

El saiyan legendario



Los amigos de Goku se encuentran en una fiesta en el campo, cuando son interrumpidos por el aterrizaje de una nave espacial. De la nave sale un saiyajin que se presenta como Paragus, y su objetivo es invitar a Vegeta al planeta Nuevo Veyita para que se enfrente con el Legendario Super Saiyajin. Vegeta acepta la invitación, y lo acompañan el maestro Roshi, Crilin, Trunks del Futuro y Gohan.
Kaiosama alerta a Goku del peligro, quien usa su poder de teleportación para viajar a Nuevo Veyita, apareciendo justo cuando Paragus estaba presentando a su hijo Broli a Vegeta. Broli se vuelve loco, y entonces se revela su pasado:
Luego de huir del planeta Veyita, Paragus estuvo largos años cuidando y vigilando a su hijo, evitando que el inmenso poder incontrolado que se ocultaba en su interior estallara. Para ello, obligó a un científico a diseñar una diadema que bloqueaba gran parte del poder de su hijo, obteniendo excelentes resultados y ocultando durante muchos años su existencia.
Durante todo ese tiempo, Paragus urdió un plan que le permitiría vengarse del Rey Vegeta: fundó el planeta "Nuevo Veyita", y atrajo a Vegeta para que fuera muerto por Broli, vengándose así de la familia real.
Pero Paragus no contó con que Goku también iría, pues cuando Broli se encontró con él, su nivel de fuerza creció abruptamente, anulando la inhibición de la diadema y perdiendo completamente el control, pudiendo derrotar a todos (incluyendo a Piccolo, que acababa de llegar) al convertirse en un Super Saiyajin Dai Ni Dankai. Paragus muere a manos de Broli, que va luego en busca de Goku, pues el odio hacia él era lo único que quedaba en su mente. Con su poder al máximo, Broli pone en serios problemas todo aquél que se le enfrenta. Sólo tras combinar la energía de sus compañeros y la suya propia, Goku consigue (aparentemente) acabar con la vida de Broli.

La galaxia corre peligro



Poco después del Juego de Cell, el hombre más rico del mundo, Gyousan Money, organiza un torneo de artes marciales a nivel mundial, como obsequio para su hijo de 10 años. Aún más: cuatro poderosos extraterrestres también participarán (en realidad, son discípulos de Mr.Satan disfrazados). El premio es una gran cantidad de dinero, un viaje alrededor del mundo, y la oportunidad de combatir contra el gran héroe Mr.Satan. Los combates se desarrollarán en una isla artificial.
De los doscientos competidores, ocho pasan a la siguiente fase: Gohan, Trunks del Futuro, Tenshinhan, Piccolo, Crilin y otros tres luchadores (Udo, Dosukoi y Kanfuun). Gohan derrota a Udo en un movimiento; Piccolo se aburre y abandona el match, dejando a Crilin como vencedor; Trunks derrota a Tenshinhan en la primera pelea "real"; y Dosukoi vence a Kanfuun. Viendo quiénes participan, Satan intenta huir, pero la isla se ha movido hacia otro escenario de lucha. Los cuatro vencedores se enfrentarán ahora contra los "poderosos" extraterrestres, pero los discípulos de Satan han sido asesinados por verdaderos extraterrestres, que los héroes se apresuran a combatir.
Crilin es el primero en encontrar a su oponente, que resulta ser Zangya, y es vencido. Trunks se enfrenta contra Gokua (quien resulta muerto en el combate), y Gohan contra Puujin (Dosukoi murió casi de inmediato al encontrar a Bido). Kaiosama identifica a los extraterrestres como miembros del equipo de Boujack, un antiguo pirata espacial que fue encerrado por los kaiosamas hace mucho tiempo. Pero cuando el planeta de Kaiosama estalló (en la pelea contra Cell), el sello se rompió y Boujack y los suyos fueron liberados.
El público reclama la presencia del gran campeón Satan, quien ha fingido una enfermedad estomacal y se ha encerrado en el baño.
Piccolo, Tenshinhan y Yamcha se unen a la batalla, pero todos son vencidos, dejando solo a Gohan. Vegeta llega y lucha contra Boujack, resultando una lucha muy igualada, pero cuando Boujack se transforma y eleva su poder, Vegeta no puede contra él. Gohan combate contra todos los enemigos, pero no puede hacer nada contra todos juntos. ¡Pero aún hay esperanza! Mr.Satan llega (más bien, lo enviaron) en un aerocoche al lugar de la pelea, causando una distracción menor que es suficiente para que los villanos suelten a Gohan. Pero Gohan vuelve a estar en problemas, y esta vez es Goku, quien se teleporta un momento desde el Más Allá (a pesar de estar muerto) y da un golpe a Boujack, obligándolo a soltar a Gohan.
Entonces, Goku inspira a Gohan, dándole el coraje suficiente para convertirse en SSJ 2. En este nivel, liquida de un solo golpe a Bido y Puujin. Zangya se acobarda, y Boujack lanza un ataque sorpresa a través de ella, matándola, pero sin lograr causarle daño alguno a Gohan. Boujack se lanza contra él, pero Gohan lo atraviesa de un puñetazo. Decidido a jugarse el todo por el todo, Boujack lanza un inmenso rayo con todo su poder, pero Gohan lo supera con un gran Kamehameha, que destruye por completo a Boujack.
Ya que las cámaras de televisión habían sido destruidas, todo el mundo pensó que fue el gran Mr.Satan el que venció a los invasores, y es proclamado Salvador de la Humanidad por segunda (¡y no última!) vez

El regreso del guerrero legendario



Goten, Trunks y Videl están reuniendo las esferas del dragón (sin ninguna razón en especial, sólo para pasar el rato), cuando los gritos de Goten (muy similares a los de Goku cuando niño) despiertan a Broli, quien dormía en una cápsula espacial. La semejanza de Goten con su padre hace que Broli enloquezca y empiece a destruir todo a su paso
Los dos niños se enfrentan al gran saiyajin, y terminan de reunir las esferas del dragón para desear librarse del monstruo, pero no saben cómo invocar a Shenlon. Cuando todo parece perdido, aparece Gohan para ayudarlos, pero Broli es demasiado fuerte, y Gohan hubiera muerto de no ser ayudado por Crilin (vestido igual que Piccolo como broma).
Gohan y Goten lanzan un Kamehameha al unísono para acabar con Broli, pero no es suficiente... Gracias a las esferas del dragón, Goku vuelve a la Tierra el tiempo suficiente para lanzar, a su vez, un Kamehameha, que unido a los otros, logra acabar definitivamente con la amenaza.

La batalla final



#18 espera en la mansión de Mister Satan a que éste le pague el dinero que le prometió por haberse dejado ganar en el torneo pasado, mientras Crilin, Goten y Trunks esperan fuera. En ese momento, le envían un desafío a Mr.Satan, quien decide aceptarlo. #18 lo acompaña, pues no piensa dejarlo ir sin pagar.
Al llegar a la isla donde se realizará la competencia, Mister Satan se encuentra con el remitente del desafío, un antiguo rival que ha desarrollado unos bio-guerreros contra los que debe enfrentarse nuestro "héroe".
Aterrado, Mr.Satan presenta a #18 como su estudiante, al igual que a Goten y Trunks. Los tres acaban con todos los bio-guerreros sin ser tocados siquiera. Los dos niños se dedican a explorar, y encuentran a un bio-guerrero con cola, en el que reconocen a Broli.
Goten y Trunks preparan un Kamehameha para acabar con él antes que despierte, pero éste se escapa y suelta un fluido que devora todos los seres vivos que encuentra. Broli, a su vez, es engullido por un líquido que lo muta, y el Bio Broli resultante parece ser más poderoso que el original.
Luego descubren que el shaman de la villa Natade había tomado muestras de sangre de Broli en la lucha anterior contra él, para clonarlo.
Goten, Trunks, #18 y más tarde Crilin luchan contra el monstruo, sin mucho éxito, hasta que Trunks concibe la idea de derramar el fluido devorador sobre Bio Broli para acabarlo. El plan funciona, pero en lugar de ser destruido, Bio Broli se mezcla con el fluido.
Finalmente, Goten descubre que el fluido se solidifica al contacto con el agua, de modo que, junto con Trunks y Crilin, usan sus poderes para cubrir toda la isla de agua. Un Bio Broli gigantesco hace un esfuerzo desesperado por salir a la superficie, pero se petrifica al contacto con el agua, y es luego destruido definitivamente por Goten y Trunks.

La fusion de Goku y Vegeta



Goku se encuentra participando en un torneo en el más allá, cuando en el castillo de Enmadaioh, la máquina encargada de limpiar el mal de las almas sufre un desperfecto y todo el mal concentrado cae sobre un inocente trabajador, que se convierte en un gigantesco monstruo regordete y amarillo, llamado Janenba. El monstruo distorsiona todo el espacio, y encierra a Enmadaioh en un cristal.
El torneo se suspende para permitir a los finalistas, Goku y Paikuhan, enfrentar la amenaza. Mientras tanto, en la Tierra, los seres malignos que habían muerto regresan del infierno, y causan terror por todo el mundo.
Gohan se enfrenta a un antiguo enemigo: Freezer, venciéndolo muy fácilmente. Los héroes reúnen las esferas del dragón para arreglar el problema, pero Shenlon carece del poder suficiente para solucionar la situación, pues únicamente Enmadaioh puede regresar las almas de los muertos al infierno.
En el más allá, mientras Paikuhan intenta liberar a Enmadaioh (se da cuenta que insultando al cristal logra que se rompa poco a poco), Goku se enfrenta a Janenba, y debe convertirse en Super Saiyajin 3 para vencerlo, pero Janenba se transforma en un monstruo más poderoso aún...
Goku debe huir del combate, y se encuentra con Vegeta, quien también ha salido del infierno y, tras mucho discutir, logra convencerlo de fusionarse para derrotar al enemigo, pero la Fusión falla, resultando un Gogeta gordo sin ningún poder.
Mientras Goten y Trunks se enfrentan al ejército de zombies de Hitler (sin mucho éxito), Gogeta logra hacer tiempo suficiente para que la Fusión acabe. Goku y Vegeta intentan fusionarse de nuevo, pero Janenba los interrumpe una y otra vez. Paikuhan interviene, reteniendo a Janenba el tiempo suficiente para que los dos Saiyanos se fusionen, y formen al poderoso Gogeta.
Goten y Trunks sienten el KI de sus padres, y deciden fusionarse también, formando a Gotenks, quien usa su técnica Super Ghost Kamikaze Attack Obake Matomete 100 Nin para aniquilar al ejército de zombies, a la vez que Gogeta acaba con Janenba.

La ira del dragon



Los Gran Saiyamans (Gohan y Videl), salvan a un viejo llamado Hoi, que simulaba suicidarse para llamar su atención. Hoi les habla de un gran héroe atrapado en una caja musical. Intentan abrirla pero nadie es capaz de hacerlo. El viejo les dice que una gran amenaza se acerca a la Tierra, y que necesitan liberar al héroe para enfrentarla. Deciden invocar a Shenlon para abrir la caja, de la cual sale alguien con una espada y tocando una extraña flauta. El extraño dice que su nombre es Tapion, y que han cometido un grave error al liberarlo, tras lo cual se aleja. Trunks admira a Tapion, viendo en él al hermano mayor que siempre quiso tener, y lo trata como a tal, aprovechando cada oportunidad para llevándole comida a su escondite y tratar de conversar con él, pero Tapion no hace más que ignorarlo.
Esa noche, la mitad inferior de un gigantesco monstruo ataca la ciudad. Gohan logra vencerlo, pero no destruirlo... entonces Tapion toca la misma melodía que cuando salió de la caja. El monstruo se desvanece. Tapion regresa a su escondite, donde se queda dormido y aparece la mitad superior del monstruo. Tapion despierta, recoge su flauta, repite la melodía, y el monstruo desaparece. La próxima noche, cuando Trunks va a visitar a Tapion, encuentra que Hoi le ha arrebatado la flauta a Tapion, pero Trunks la recupera y se la devuelve. Tapion acompaña a Trunks a la Corporación Cápsula y cuenta su historia:
En su mundo, un culto de hechiceros de magia negra crearon al demonio Hildegarn, al que sólo unas flautas y una espada podían detenerlo. Mientras él y su hermano Minosha tocaban las flautas para detener al monstruo, otro de sus compañeros partía al monstruo en dos con la espada. La parte superior fue encerrada en Tapion, y la inferior en su hermano. Luego fueron encerrados en dos cajas mágicas y enviados a extremos opuestos del universo con la esperanza de que el poder completo de Hildegarn nunca fuera liberado nuevamente.
Ya que el demonio se libera cada vez que Tapion duerme, Bulma construye una habitación con un efecto similar al de la caja mágica, pero Hoi ataca la Corporación con la parte inferior del demonio, ocasionando que la mitad superior se libere a pesar de todo, y Hildegarn renace.
El monstruo destruye gran parte de la ciudad, mientras Goku y los demás intentan detenerlo, aunque sólo consiguen dañar aún más la maltratada ciudad. Goten y Trunks se fusionan, y Gotenks SSJ 3 ataca fieramente al monstruo, pero sólo consigue que se transforme en una versión alada y más poderosa del mismo. Tapion consigue detenerlo tocando su flauta, pero el demonio es ahora demasiado fuerte y la flauta se deshace en pedazos. Hoi intenta controlar al demonio, pero éste lo pisa, matándolo. Goku SSJ 3, ataca a Hildegarn en su punto débil (la mitad, donde había sido cortado antes) con su Ataque del Dragón, y lo aniquila.
Con Hildegarn destruido, la paz regresa a la Tierra y Tapion utiliza la máquina del tiempo de Bulma para regresar al tiempo en que fue lanzado al espacio. Antes de partir, le regala su espada a Trunks, pues ya no la necesitará más.

Un futuro diferente



Este especial de TV trata acerca de lo ocurrido en la línea de tiempo de Trunks del Futuro, antes de su primer viaje por el tiempo

Goku muere de una enfermedad incurable al corazón, y poco después hacen su aparición dos androides: #17 y #18, que tenían el objetivo de destruirlo. Pero estos androides destruyen a su creador, el Doctor Gero, e inician una ola de destrucción por todo el mundo. Los Guerreros Z hacen lo que pueden por detenerlos, pero todos mueren en combate, salvándose únicamente Gohan.
Varios años después, Gohan, ahora un Super Saiyajin, continúa conteniendo a los androides, pese a que eran mucho más fuertes que él. Mientras, se dedica a entrenar a Trunks, quien pese a todo no logra convertirse en SSJ. A pesar de eso, ambos se enfrentan a los androides, pero nada pueden hacer contra ellos, y Gohan pierde un brazo en el combate, quedando hospitalizado varios días, pues había usado la última semilla del ermitaño para salvar a Trunks
El tiempo transcurre, y Trunks sigue sin poder alcanzar el SSJ. Los androides atacan de nuevo, y deciden intervenir, pero Gohan deja inconsciente a Trunks de un golpe, pues presiente que algo no irá del todo bien. Gohan lucha con todo su poder, y derrota a los androides. O eso creía el, pues durante todo este tiempo, los androides sólo luchaban con la mitad de su poder. Ahora ven a Gohan como una amenaza, deciden dejar de jugar con él, y lo eliminan con facilidad.
Trunks despierta y encuentra el cuerpo de su maestro. Su furia es tan grande que finalmente alcanza el nivel de un Super Saiyajin. Pronto tiene la oportunidad de vengarse de los androides, pero sigue sin ser rival para ellos.
Más tiempo pasa, y Bulma, luego de largos años de trabajo, finalmente termina su más grande invento: una máquina del tiempo. Trunks viaja hacia el pasado con el remedio para la enfermedad de Goku, con la esperanza de lograr un futuro mejor...

¿Crees que DBZ Burst Limit de PS3 superará a los Budokai de PS2?